Las opciones de entrega son las siguientes (España):
Tanto el plazo de entrega como la opción de entrega que usted elija serán confirmados en la confirmación del pedido.
El plazo de entrega no excederá de 30 días a contar desde la celebración del contrato, salvo que usted, de forma específica, acepte una fecha posterior. En caso de que usted no reciba el pedido en dicho plazo, tendrá derecho a requerirnos la entrega, otorgándonos un nuevo plazo de entrega razonable. Si ello no ocurre así, usted podrá resolver el contrato y tendrá derecho a que le sean reembolsados todos los importes que haya pagado.
Podremos rechazar aquellos pedidos en los que usted requiera un plazo de entrega determinado, si ello implica la imposibilidad de cumplir con el plazo de entrega requerido. En aquellos casos en los que usted haya requerido la entrega en un determinado plazo o días, usted tendrá derecho a resolver el contrato si no cumplimos con el plazo específico.
Si usted realiza un pedido de Productos(s) personalizado(s), el plazo de fabricación para dicho(s) Producto(s) se sumará al plazo de entrega de la opción de suministro seleccionada.
En caso de que usted, irrazonablemente, eluda la entrega o retrase la recepción de la entrega después de que le hayamos notificado que hemos intentado entregarle el/los Productos(s) solicitados, o en caso de que usted nos haya facilitado un domicilio de entrega incorrecto que dé lugar a una entrega fallida, el paquete a entregar será devuelto a nosotros. En caso de que, tras el primer intento de entrega, el/los Productos(s) permanezca(n) sin ser entregado(s) durante un plazo de 7 días laborables y nos sea(n) devuelto(s) sin ser entregado(s), tendremos el derecho de cancelar el contrato y le devolveremos el importe.
No seremos responsables por el retraso o por la falta de cumplimiento en caso de que el retraso o la falta de cumplimiento sean debidos a circunstancias ajenas a nosotros de conformidad con la ley o principio generalmente aceptados.
Le rogamos que examine el paquete entregado y los Productos recibidos en el plazo de 14 (catorce) días a contar desde que le fueron entregados y que compruebe su estado y que el contenido del paquete entregado esté completo. En caso de daños en el/los Producto(s) o en caso de que falte algún Producto, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente, escribiéndonos al siguiente email: comercial@rysia.es; o llamándonos al siguiente número de teléfono: +34 986 137 565
Déjanos tu teléfono y te llamamos para resolver cualquier duda que tengas.
Alonso Ojeda, nº 6
Vigo - 36207