Cualquier problema o dificultad que te encuentres con tu impresora 3D, nosotros podemos solucionarla. En Rysia llevamos casi una década trabajando con impresoras 3D.
Durante todo este tiempo, hemos trasteado con muchas marcas y modelos de impresoras. Nos hemos encontrado con infinidad de problemas que hemos resuelto de forma exitosa. Hemos creado nuestras propias impresoras 3D desde cero para clientes finales con necesidades especiales…, en definitiva, hemos adquirido sobrada experiencia para que confíes en Rysia la reparación y mantenimiento de tus impresoras 3D.
Contamos con un equipo técnico con experiencia y en constante formación tanto en hardware como software. Cualquier problema o dificultad que te encuentres con tu impresora 3D, nosotros podemos solucionarlo. Estas son algunas de las más comunes:
Por si te queda alguna duda sobre nuestro Servicio técnico, te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes, pero no dudes en llamarnos directamente para aclarar lo que necesites.
¿Cuánto se tarda en efectuar la reparación de impresoras 3D?
Eso va a depender del problema que presente la impresora y si hay que pedir alguna pieza. Normalmente, si el problema no requiere de mucha complejidad, se suele reparar “In situ” en caso de que el técnico se desplace o con entrega de 24/48 horas una vez este la impresora en nuestro taller.
¿Puedo contratar un servicio de mantenimiento con vosotros?
Si tienes una necesidad de reparaciones/actualizaciones/modificaciones de impresoras 3D de manera habitual, podemos ofrecerte un servicio de mantenimiento. El servicio incluye además de revisiones periódicas de las impresoras, cambio de componentes, actualizaciones y consulta telefónica para configuraciones con el laminador.
¿Cuándo sabré el coste de la reparación y cómo lo pago?
Una vez que nuestros técnicos revisen la impresora 3D, y evalúen los problemas y el tiempo de reparación, nos ponemos en contacto contigo para indicarte el importe. Siempre se abona una vez se entregue la máquina. Si una vez que se te da el presupuesto de reparación, decides no continuar con el arreglo, no te cobraría nada.
¿Qué ocurre si no se puede arreglar mi impresora?
Nada, por comprobar la impresora y ver que no tienes reparación, no se te cobraría nada.
Para presupuestos no aceptados, se cobran 20€
¿Puedo enviar mi impresora a vuestro taller para que me la reparéis desde cualquier punto de España?
Sí, claro que puedes.
Alonso Ojeda, nº 6
Vigo - 36207