El ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) es uno de los termoplásticos más usados en la impresión 3D pero también es uno de los más complicados de imprimir. Sus principales características: material muy tenaz, duro y rígido, con resistencia química a la abrasión. Es soluble en acetona. No es biodegradable, y sufre con la exposición a rayos UV por ello ha surgido el material ASA como substituto del ABS cuando la pieza va a estar a la intemperie. El ABS se puede mecanizar, pulir, lijar, agujerear, pintar y pegar con extrema facilidad, manteniendo un acabado realmente bueno.
El ABS-E de Sakata, basado en el PA-747R de CHIMEI, es mucho más fácil de imprimir, sufre menos de warping y cracking y con una mejorada resistencia a impactos y estrés de material.
Gracias a la experiencia adquirida en la creación de materiales y a la estrecha colaboración con fabricantes de impresoras 3D de todo el mundo, CHIMEI ha conseguido un ABS capaz de aguantar velocidades superiores y una mejor precisión entre capas.
Características:
Déjanos tu teléfono y te llamamos para resolver cualquier duda que tengas.
Alonso Ojeda, nº 6
Vigo - 36201