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LA IMPRESIÓN 3D. ALGO MÁS

Ha llegado septiembre. Y ahora ¿Qué?

 

Palabras como Mindtech, Conxemar, Navalia… resuenan en nuestra cabeza una y otra vez. Recibimos mails recordándonos que después de mucho tiempo podremos volver a mostrar nuestros productos dentro de una “nueva normalidad”.

 

Pero la pregunta es, ¿Cómo puedo yo mostrar mi producto para que sea atractivo a los visitantes en una feria o un evento?

Pues bien, la respuesta la tenemos en la Impresión 3D.

Seguro que ya sabes que mediante cualquier tecnología de Impresión 3D, puedes obtener una réplica real o a escala exactamente igual a la pieza original. Hay cantidad de materiales que se adaptan perfectamente a esta utilidad como puede ser un PLA, PETG o una poliamida o una resina. La idea es emplear el material que mejor se adapte a lo que se busca.

Pero qué ocurre si nuestra pieza, maqueta o prototipo debe tener unos acabados determinados tales como color, cromado, impermeabilidad… La respuesta es sencilla, mediante un proceso de postprocesado podemos obtener los acabados que más nos interesen. 

Usando la Impresión 3D como medio acompañada de otros procesos podemos obtener las piezas que, finalmente, estábamos buscando.

Por eso, si tienes pensado mostrar tus productos, quizás una réplica o una pieza a escala, es una buena opción que no te habías planteado.

Algunas veces nos resulta muy complicado poder trasladar nuestras piezas por tamaño o hacer entender a nuestros potenciales clientes las ventajas de nuestros productos frente a otros, y poder dárselo a conocer de forma visual siempre es un punto a nuestro favor.

Del mismo modo que nos ayudamos de otras tecnologías basadas en la imagen y video, también nos podemos ayudar de la Impresión 3D.

 

Con esto queremos que pienses en la Impresión 3D, no solo como una herramienta de fabricación sino como algo más, es decir, probablemente en tu proceso productivo no tenga cabida la Impresión 3D, de momento, pero si lo tenga en tu proceso de venta o captación.

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