Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
  • Las joyas del futuro. Hoy.

    Las joyas del futuro. Hoy.

Impresión 3D para Joyería

El diseño y fabricación de joyas está en plena revolución con la aplicación de la impresión 3D,  fabricantes, talleres y  joyeros creativos cuentan con nuevas herramientas que mejoran el diseño y calidad de sus productos al mismo tiempo que optimizan procesos y reducen costes.

 

Diseño más libre y preciso.


El diseño CAD en el campo de la Joyería, nos permite la creación de piezas más precisas y simétricas sin  la imperfección de la talla de cera. Aunando el diseño CAD y la Impresión 3D para Joyería conseguimos tener un prototipo en menos tiempo y con mayor precisión.

 

Un molde único, para un acabado único.


Los nuevos materiales de última generación, capta todos los detalles con una superficie muy seca para proporcionar el acabado ideal a tu molde.

La Resina Castable está especialmente formulada para crear moldes con alta definición. Prácticamente, no dejará ceniza tras ser quemada y crea gas inclusive cuando la temperatura se incrementa, evitando cualquier acumulación de presión dentro de la fundición. 

 

Aumenta tu productividad implementando la impresión 3D en joyería; mejorarás el diseño y calidad de tus productos, reduciendo costes y plazos de entrega. 

Más rápido y preciso.


Las nuevas tecnologías y materiales, te permite crear moldes en pocas horas con menor coste y mayor precisión que los originales de cera, aumentando la rentabilidad del proceso.

La  estereolitografía o SLA , utiliza el principio de fotopolimerización para crear modelos 3D a partir de resinas sensible a los rayos UV. Se solidifica rapidamente mediante el paso de un láser, reduciendo costes, plazos y aportando mayor calidad a los modelos.

 

Soluciones para joyeros y talleres.


Si estás interesado en integrar la impresión 3D en tu proceso de producción, nosotros te ayudamos para que puedas llevar tu trabajo a otro nivel, para que tus diseños sean únicos y especiales. Tenemos las mejores soluciones para ti.

 

    ¿Dudas?

    Déjanos tu teléfono y te llamamos para resolver cualquier duda que tengas.