Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
  • A pedir de boca.

    A pedir de boca.

Impresión 3D para Odontología

El sector odontológico requiere modelos o piezas específicas del paciente totalmente personalizados y altamente precisos. Por ello, se desarrollaron exhaustivamente determinados tipos de resinas para mejorar las prestaciones y procesos de los laboratorios odontológicos.
 

 

El material perfecto.

La resina Dental Model de Photocentric está especialmente formulada para odontología. Su dureza es ideal para crear objetos duros donde no se pueda comprimir si se ejerce una fuerza considerable.

Los objetos no cambiarán ni se deformarán. Presenta propiedades muy altas de tracción, cizallamiento y poco alargamiento.

La Impresión 3D para Odontología te da soluciones más eficientes para la producción de modelos dentales de gran precisión y con materiales especificos para una calidad óptima.

Trabajo ágil y económico.

Introducir la impresión 3D en tu proceso de trabajo te permitirá obtener un gran ahorro en tus moldes tanto en costes como en plazo.

La impresión 3D te permite crear hasta 22 modelos en la misma impresión en tan solo 10 horas. Para ello, tan solo necesitas un escáner 3D, la impresora y resinas adecuadas.

 

 

    ¿Dudas?

    Déjanos tu teléfono y te llamamos para resolver cualquier duda que tengas.