Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
  • Al servicio de la humanidad.

    Al servicio de la humanidad.

Impresión 3D para Prótesis y Cirugía

La impresión 3D en el tratamiento médico, simplifica la complejidad de procesos en cirugía, ortopedia, atención al paciente o formación. El uso de modelos impresos en 3D puede reducir el tiempo de quirófano hasta en un 30%, mejorando los procedimientos en el quirófano y el postoperatorio. La ortopedia personalizada en impresión 3D, es más eficiente. Ofrece máxima precisión en diferentes materiales incluyendo el titanio. Mejora la experiencia de los pacientes, reduciendo tiempos y costos.

 

Modelos 3D previos a la operación.


La impresión 3D permite la creación de modelos 3D con apariencia real a partir de resonancias magnéticas, lo que facilita a los cirujanos plantear operaciones y con información tangible en 3 dimensiones. 

Esos modelos, también ayudan a la hora de comunicar los procesos operatorios a pacientes y familiares, aliviando así las preocupaciones de los mismos gracias a una comunicación más visual. 

 

Desarrollo profesional.


El uso de los modelos 3D impresos ayuda a educar a la siguiente generación de profesionales médicos. Pero sobretodo mejora la formación continua de alto nivel  para un desarrollo profesional sin límites.

 

Prótesis más naturales.

El uso de la Impresión 3D para Prótesis y Cirugía, es una realidad que permite crear prótesis 100% a medida para cada caso.

Ofrece un mejor ajuste de las mismas mejorando la experiencia del paciente. También una reducción de tiempo y costes en relación a las técnicas tradicionales hasta ahora empleadas. 

 

 

    ¿Dudas?

    Déjanos tu teléfono y te llamamos para resolver cualquier duda que tengas.