Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Impresión 3D de Piezas Finales

Totalmente funcional.

La evolución de los materiales y de las distintas tecnologías de impresión 3D, permiten realizar piezas finales totalmente funcionales.  Eliminando la fase de mecanizado, reducirás los costes de forma increible y aumentará tu capacidad productiva.
 

 

Elimina limitaciones.

Realizar piezas metálicas mediante impresión 3D, sobretodo en titanio, aluminio o acero es una realidad que está revolucionando la industria. Cada vez son más los sectores que implantan piezas finales hechas en impresión 3D en sus productos como es el sector aeroespacial o el sector de la automoción.

La Impresión 3D de piezas finales permite crear elementos que, a través de otra tecnología, serían inviables de hacer, ya sea por su geometría o por su elevado costo de producción.

El material perfecto para cada pieza.

La tecnología FDM (Modelado por Deposición Fundida) ya permite imprimir en la mayoría de materiales como pueden ser ABS, Nylon, PETG, fibra de carbono, PC, HDPE o Ultem. Además, la evolución de la tecnología SLS (Sinterizado Selectivo por Láser) permite realizar piezas metálicas, sobre todo en titanio, aluminio o acero.

En Rysia tenemos experiencia en distintos materiales técnicos, consúltanos el material más adecuado para que tus piezas cumplan a la perfección su función.

 

    ¿Dudas?

    Déjanos tu teléfono y te llamamos para resolver cualquier duda que tengas.