Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Impresión 3D de Tirada Corta

Eficiencia. Ahorro. Personalización.

La impresión 3D, facilita las tiradas de producción muy cortas en tiempo record, evitando excesos de stock y permitiendo la personalización de los productos a gusto del cliente. Estas ventajas hacen que este tipo de producción este cada vez más demandada en todos los sectores.

 

Conseguir esta agilidad y personalización es mediante métodos de inyección es inviable,  con lo que mejora mucho el proceso de producción. El ahorro también es muy considerable, debido al alto coste de los moldes que hace necesario una tirada de producción grande para poder rentabilizarlo.

 

Producción Bajo Demanda Personalizada.

Con la Impresión 3D de Tirada Corta podrá fabricar piezas en serie con un alto nivel de  personalización, sin costes derivados de la manipulación y con un periodo de planificación muy corto. 

Controla todo el proceso desde el diseño inicial, prototipado y testeo, hasta la fabricación final de su producto. La personalización a gusto del cliente aporta un gran valor añadido al producto y es  cada vez más demandado.

Todo el control,
nada de Stock.

Nuestro método de trabajo de Impresión 3D de Tirada Corta le permitirá modificar, fácilmente, tanto el modelo como el número de unidades, pudiendo tener un mayor control de la producción en todo momento.

Maneja tu stock y tus plazos de trabajo para acercarse al estado de stock cero y así evitar
espacios y costes improductivos.

    ¿Dudas?

    Déjanos tu teléfono y te llamamos para resolver cualquier duda que tengas.