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Garantía y Devoluciones

Garantías y Derechos Legales.

Le otorgamos una garantía legal de conformidad con las leyes de España.

Nuestra política de garantía para Producto(s) se encuentra detallada en nuestra página web, sección Garantía y devoluciones. 

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE ESTA POLÍTICA DE GARANTÍA NO AFECTA, NI EXCLUYE, NI LIMITA NI SUSPENDE (Y NO DEBE SER INTERPRETADA EN TAL SENTIDO), LOS DERECHOS QUE A USTED LE CORRESPONDEN POR LEY.

Si usted considera que tiene derecho a recibir servicios de garantía, por favor, contacte nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Garantía y Devoluciones

Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial en los términos legalmente establecidos. Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

¿Cuándo una garantía pierde su valor y cuando poder ejecutarla?

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del justificante de compra. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra. Para que puedas hacer efectiva la garantía contacta con comercial@rysia.es, donde te informaremos del proceso a seguir.

¿Cómo puedo devolver mi pedido y qué condiciones de devolución existen?

Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera. Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo o para cualquier duda o pregunta adicional puedes ponerte en contacto con nosotros en comercial@rysia.es y estaremos encantados de atenderte.

Devolución y Reembolso

Por favor, tenga en cuenta que solo procesaremos devoluciones y reembolsos para Producto(s) adquirido(s) en la Tienda Online.

Derecho de Desistimiento: Si usted ha comprado Producto/s para su uso privado como consumidor y desea ejercitar su derecho de desistir del contrato y devolver el/los Producto(s), usted podrá hacerlo notificándolo a nuestro Servicio de Atención al cliente, en el plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha en que recibió el/los Producto(s).

En caso de que se trate de un contrato relativo a múltiples Productos, su derecho de desistimiento expirará en el plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha en que recibió el último Producto.

Para poder ejercer su derecho de desistimiento, por favor, realice ante nosotros una declaración inequívoca, por ejemplo, contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente, por teléfono, correo electrónico o utilizando el formulario de contacto. 

Usted sólo podrá devolver el/los Productos que haya(n) sido objeto de un cuidado razonable por su parte y que no haya(n) sido utilizado(s) de forma distinta de aquella que resulte necesaria para determinar la naturaleza, características y correcto funcionamiento del/de los Productos(s). Usted será responsable de cualquier disminución del valor del/de los Producto(s) derivado de un uso por su parte del/de los Producto(s) distinto de aquél uso que resulte necesario para determinar la naturaleza, características y correcto funcionamiento del/de los Productos(s) que usted ha comprado.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE USTED NO PODRÁ EJERCER ESTE DERECHO DE DESISTIMIENTO CON RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO QUE HAYA SIDO FABRICADO DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES DEL CONSUMIDOR O HAYA SIDO CLARAMENTE PERSONALIZADO. 

Una vez que hayamos recibido su declaración relativa al desistimiento del contrato, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.

Usted, entonces, deberá devolver el/los Producto(s) sin retraso injustificado y, en cualquier caso, no más tarde de 15 días naturales a contar desde la fecha en que usted notificó su decisión de desistir del contrato. Usted sufragará los costes de devolución del/de los Producto(s).

Usted debe devolver el/los Producto(s) en su paquete original.

Usted debe incluir todos los accesorios, manuales de usuario y cualquier regalo gratis que se encontrara en el mismo paquete.

En caso de que un Producto haya sido comprado como parte de un conjunto de múltiples Productos, todos los Productos que forman parte del conjunto deben ser devueltos.

Por favor trate el/los Producto(s) con razonable cuidado y devuélvalo(s) en las mismas condiciones en las que le fue/fueron entregado(s) a usted.

Por favor, empaquete el/los Producto(s) de una forma segura y cerciórese de que el número de pedido figure claramente visible en el exterior del paquete.

Con el fin de garantizar una devolución rápida y segura, le sugerimos que cumpla con las instrucciones de devolución.

Le reembolsaremos el precio que usted haya pagado por el/los Producto(s) más los gastos de envío iniciales en el plazo de 15 días naturales a contar desde aquél en que hayamos sido informados de su decisión de desistir del contrato.

Sin embargo, podremos retener dicho reembolso hasta que recibamos el/los Producto(s) o recibamos una prueba de que usted ha enviado de vuelta el/los Producto(s), aplicándose lo que acontezca con anterioridad. En caso de que usted haya elegido la opción de entrega express, solo serán reembolsados los gastos de envío iniciales correspondientes a la opción de entrega standard.

El reembolso será confirmado por medio de correo electrónico.

El pago será realizado a través de los mismos medios de pago que usted utilizó en la transacción inicial.

Si usted devuelve Producto/s 1) que no esté autorizado a devolver, 2) que haya dañado o utilizado de forma distinta de aquella que resulte necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del/de los Producto(s) o 3) que no esté/n completo/s 4) que no los haya tratado con un cuidado razonable durante el tiempo en que los haya tenido en su posesión y/o al devolverlos, nos reservamos el derecho, bien de rechazar su devolución y de declinar el reembolso o bien de deducir de aquellos pagos que le deben ser reembolsados la disminución del valor del/de los Producto(s), todo ello de conformidad con la ley aplicable.

Otros casos de devolución: En caso de que el/los Producto/s que usted haya recibido no corresponda/n al/a los que usted haya solicitado, o en caso de que su pedido se encuentre incompleto o haya resultado dañado durante el transporte, por favor contacte sin demora con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ya sea vía correo electrónico o por teléfono, para recibir asistencia.

 

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