Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
  • Rendimiento sobre ruedas.

    Rendimiento sobre ruedas.

Impresión 3D para Empresas de Automoción

Imprimir en 3D prototipos altamente precisos o herramientas funcionales, simplifica los procesos y amplia las capacidades productivas. Estas mejoras les da a los ingenieros y diseñadores la capacidad de mejorar procesos, o testear todo tipo de diseños rápidamente. Y reduce los plazos de entrega a días, en lugar de semanas en comparación con los métodos tradicionales.

 

Prototipos en tiempo record.

La Impresión 3D para Empresas de Automoción permite crear prototipos en un menor tiempo y coste, facilitando procesos de desarrollo con una mayor flexibilidad. Los prototipos también pueden ser utilizados en experimentos de destrucción para identificar los picos de estrés o debilidad del componente.

La impresión 3D reduce el proceso de desarrollo de meses a cuestión de días. Su empresa de automoción podrá probar ideas rápidamente y descubrir qué funciona y qué no funciona.

Piezas funcionales.

Gracias a la evolución que ha experimentado la Impresión 3D para Automoción en los últimos años, puedes imprimir piezas totalmente funcionales. Siempre con una correcta elección del material. La impresión 3D permite crear piezas a medida rápidamente y a un coste muy bajo. Incluso producir tiradas cortas si la geometría deseada fuera imposible de realizar por el método tradicional.

Crea tus propias herramientas.

También podrás imprimir en 3D herramientas personalizadas, plantillas y accesorios. Herramientas específicas para facilitar y acelerar el mantenimiento de sus máquinas o accesorios de control para distintas empresas.

Realización de repuestos obsoletos.  

A través de la impresión 3D es posible recrear repuestos de automoción que ya estén obsoletos o que sean difíciles de encontrar. Esto mismo se podría aplicar para los repuestos de coches antiguos.

    ¿Dudas?

    Déjanos tu teléfono y te llamamos para resolver cualquier duda que tengas.