El naval es un sector de grandes magnitudes. Debido al tamaño de las piezas con las que se trabaja en este sector, los procesos de impresión 3D para Naval requieren de grandes proporciones.
Por eso en Rysia hemos desarrollado impresoras 3D de gran tamaño especificas para las necesidades constructivas de los astilleros. Actualmente la investigación y el desarrollo de materiales con propiedades muy específicas relacionadas con desgaste, rotura, torsión… hacen que el uso de los mismos en piezas de utillaje y reparación sea algo habitual.
Con nuestras impresoras 3D para Naval de gran formato creamos moldes para fundición a la arena. Moldes que se emplean después para los trabajos de matricería.
Actualmente, la mayoría de estos moldes se hacen a mano en madera, lo que supone un alto coste y tiempo en mano de obra hasta obtener el molde.
En Rysia llevamos unos años, junto con nuestros clientes del naval, realizando estos moldes mediante la impresión 3D permitiéndoles un importante ahorro tanto en costes como en tiempo.
Creamos tus modelos a escala con toda fidelidad, más reales y espectaculares, reduciendo tiempos y costos.
Déjanos tu teléfono y te llamamos para resolver cualquier duda que tengas.
Alonso Ojeda, nº 6
Vigo - 36201