Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Filamento PLA 3D850 Marfil para Impresoras 3D

PLA 3D850 Marfil
Precio (IVA inc.) 23,96 €

 

El PLA estándar presenta una serie de limitaciones a la hora de usarlo en la industria como una temperatura de distorsión baja, un alto coeficiente de fricción y un bajo índice de fluidez en caliente. Buscando superar esas limitaciones del PLA estándar, NatureWorks, gracias a sus años de experiencia en la industria de los polímeros, creó el filamento PLA Ingeo 3D850.                                       

El PLA 3D850 tiene un índice de fluidez en caliente mayor que el del PLA estándar o ABS y, esto implica que tiene un coeficiente de fricción más bajo. Tener un alto índice de fluidez en caliente nos beneficia en que los motores de extrusión van a tener que trabajar menos para extrusionar la misma cantidad de filamento, es decir, se imprime más rápido.

Por otro lado, uno de los mayores inconvenientes del PLA es su baja temperatura de reblandecimiento. El HDT (heat distortion temperature) es la temperatura a la cual un material polimérico se deforma bajo presión. Hasta ahora, cuando una pieza requiere una alta resistencia térmica, el PLA estándar quedaba automáticamente descartado ya que presenta un HDT de 50ºC, mientras que, el PLA 3D850 presenta un HDT comprendido entre 80-90ºC lo que supone una mejora considerable.

En resumen, el PLA 3D850 permite unas impresiones de altas resistencias a la tensión y al impacto en comparación con el PLA estándar.

 

Características:

  • Diámetro: 1,75 mm – 2,85 mm
  • Tolerancia: ±0,05 mm
  • Densidad: 1.24 g/cm3
  • Temperatura de impresión: 195-220ºC
  • Temperatura de cama: 50-70ºC
  • Velocidad de impresión: hasta 120 mm/s
  • Sin warping
  • Ventilador de capa 100%

 

Ficha técnica:
¿Te llamamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos para resolver cualquier duda que tengas.